Hablemos de Daisy Diamond 2007, o de como perderse en el deseo de nuestros sueños

Hablemos de Daisy Diamond 2007, o de como perderse en el deseo de nuestros sueños

Estas son solo reflexiones y opiniones de un cincuentón que le gustan las películas eróticas y que no es un crítico de cine.

Sinopsis: Una historia de amor sobre Anna, que sueña sólo con una cosa: llegar a ser actriz. Sin decir nada a su acomodada familia, se muda a Copenhague para perseguir su sueño secreto. Pero el destino le tiene reservada otra cosa. Se queda embarazada y tiene una niña.

Daisy Diamond es un drama danés galardonado, y uno que permanecerá en mi mente durante los próximos meses, ya puedo decirlo.

Cuenta la historia de una joven madre soltera y su bebé de 4 meses. Es una actriz aspirante, pero en última instancia fracasada, que poco a poco recurre a medidas cada vez más desesperadas para llegar a cualquier parte de su carrera y mantener un techo sobre sus cabezas.

Para empeorar las cosas, su pequeño querubín no deja de llorar, ¡el grito estridente de un bebé es un ruido común aquí! Ruido muy, muy común.

Daisy Diamond es muy incómodo de ver, es oscuro, es sombrío, es deprimente y ciertamente tuvo una impresión duradera en mí.

Una cosa que me sorprende es lo gráfico que es todo, la cantidad de desnudos frontales completos de Rapace es increíble cuando se tiene en cuenta hacia dónde fue su carrera a partir de aquí. Esas cosas normalmente matan una carrera por completo, especialmente con el tema y el hecho de que la película parece hacer todo lo posible para hacerla lucir físicamente mal en todo momento.

Una película sombría y horrible, salvada por una excelente actuación y la triste comprensión de que la película es impactante y desgarradoramente realista.

[vimeo 1027065924 w=360&h=640]

Deja un comentario