La propuesta de educar a los menores en el sexting seguro. Porque fracaso la nueva Emmanuelle.
La caja de Pandora llamada sexting, que se abrió para los más jóvenes y que es imposible de cerrar, surgen nuevas propuestas. Emmanuelle del 2024, El fracaso anunciado de un remake que nadie pidió. Y dos recomendaciones artística de mucha altura: Rodríguez de 1994 y Las once mil vergas de Apollinaire
¡Escuchalo desde la columna de la derecha!
¡También puedes ver la versión en video desde YouTube, da clic en la imagen!
¿Algo más?
¡¡¡Película de regalo!!!
Esta quincena \”Ahí va El Diablo\” del 2012
Una familia va a pasar unos días en las afueras de Tijuana. Cuando hacen una parada para repostar gasolina, los niños se acercan a un cerro y desaparecen. Al día siguiente regresan con sus angustiados padres, aparentemente ilesos. Pero algo ha sucedido. Poco a poco, la madre irá notando en ellos un comportamiento anormal, que acaba derivando hacia lo monstruoso.
Da clic sobre la imagen del cartel de la película en la columna de la derecha y disfruta del terror erótico, vivido por una familia normal.