Estas son solo reflexiones y opiniones de un cincuentón que le gustan las películas eróticas y que no es un crítico de cine.
Sinopsis: Un encuentro \’casual\’ en la calle, le da la oportunidad a Agata y Marc de ayudarse mutuamente a superar la inercia de sus vidas. Cansada de ir de cama en cama y de niño en niño, Agata se enfrenta al reto de quedarse, no de huir a los problemas. Pero Agata no sabe lo que le pasa, siente una barrera para disfrutar del sexo. Los padres de Agata añadieron a la situación, un extra de humor y problemas. El erotismo, la sensualidad, la tensión y el humor, hacen de esta película un nuevo estilo de realización cinematográfica, donde los cuerpos no se esconden y las escenas de sexo se muestran de forma natural, abierta. The Sex Diet contiene secuencias de sexo explícito entrelazadas con una historia cautivadora. Un nuevo género o una nueva calificación, que no dejará indiferente a nadie.
Tu película es tan, TAN tierna y divertida, y tan agradable a los ojos y a los oídos. ¡Lo disfruté mucho!
La actuación principal es lo suficientemente buena, supongo que porque obviamente está dirigida al más mínimo detalle. Incluso los personajes secundarios están bien escritos, son divertidos y están sorprendentemente bien desarrollados para papeles secundarios tan pequeños en una producción de tan bajo presupuesto.
Le di solo 6/10 porque el guión y la producción son básicos. No está nada mal, solo básico. Es la más simple de las historias de amor, una historia de amor de la vida real en un entorno urbano/suburbio de la vida real. Pero la película tiene corazón y alma. Estoy seguro de que cuando te llegue un presupuesto más grande, harás un trabajo increíble, porque tu dirección general fue relativamente increíble en esta pequeña película.
También tengo que mencionar la música (ya que entiendo en parte tu propia composición), que es de gran gusto y realmente vale la pena notar y recordar. ¡Bravo!
En cuanto a la desnudez y el sexo… Bueno, la desnudez siempre es un placer para mí, y esta no fue la excepción. Me encantó, era real y hermoso. Y el sexo se incrustó de manera tan natural en esta película que no era más provocativo que comer o nadar. Es un milagro cómo el sexo explícito se filmó con tanta normalidad y ternura. Era solo sexo, real y hermoso.
Realmente espero que hagas más películas de este maravilloso (pero tan miserablemente raro) género. ¡Gracias, querido señor! Por favor, continúe.
LaissezFaire_Aggeliki
[vimeo 1029039074 w=360&h=640]