Hablemos de Charlotte for ever de 1986 o el amor que nunca haremos juntos

Hablemos de Charlotte for ever de 1986 o el amor que nunca haremos juntos

En este momento estás viendo Hablemos de Charlotte for ever de 1986 o el amor que nunca haremos juntos

Estas son solo reflexiones y opiniones de un cincuentón que le gustan las películas eróticas y que no es un crítico de cine.

Charlotte for Ever es una película francesa de 1986, dirigida por Serge Gainsbourg. Fue protagonizado por él mismo, Charlotte Gainsbourg, Roland Bertin y Roland Dubillard.

Sinopsis: Stan, que en su día fue un exitoso guionista de Hollywood, es ahora un alcohólico depresivo que pasa la mayor parte del tiempo vagando por su casa mientras le cuenta sus problemas a su compañera de copas. Lo único que le permite seguir adelante es su amor por su hija adolescente, Charlotte, pero ella lo desprecia, creyendo que es el responsable del accidente en el que murió su madre. La única esperanza de Stan es arreglar las cosas con Charlotte.

¡Charlotte For Ever es FANTÁSTICA!

Tanto Charlotte como Serge Gainsbourg ofrecen interpretaciones fantásticas y conmovedoras en esta historia casi real. Dirigida por Serge, es una verdadera obra magistral que realmente no se conoce… hermosa y reflexiva. Charlotte Gainsbourg es muy joven, creo que tiene 15 años, pero muestra la profundidad y el poder de las estrellas que está por venir. No es para los débiles de corazón porque esta película es desgarradora.

Imprescindible

No tengo idea de por qué alguien no encontraría esta película casi genial, no puedo delirar una y otra vez, pero les aseguro que vale la pena ver, poseer, coleccionar esta película y así sucesivamente. Le di un 10 porque la actuación era muy realista y que mis amigos que miraban películas es la palabra clave en cualquier película, te lo aseguro, la desnudez de Charlotte Gainsbourg tampoco perjudicó a esta película, está construida hasta la empuñadura, oye, no miento aquí ¿vale? Consíguelo y no escuches a estos palos en el barro que siempre están derribando algo. Espero que esta película regrese pronto aquí en Amazon.

Vale la pena comprar esta película

Charlotte Forever no es fantástica, es Super Fantástica en la forma en que te atrae, no mencionar la escena de desnudo de Charlotte por sí sola es razón suficiente para comprar esta película, la escena de desnudo está por encima de Super Fantastic a los ojos de este simple espectador, puede que no sea un experto como algunos, pero compro películas y las veo con la mente y los ojos abiertos. He visto esta película 3 veces y es genial, así de simple, no un 10 pero genial. Hay profundos sentimientos perturbadores del padre de Charlotte, Serge Gainsbourg, mientras interpretaba su papel, me pareció que no tenía que actuar en absoluto para estar en el estado en que actuó, también me pareció este simple espectador, se hizo cargo de la escena varias veces, pero Charlotte, siendo una verdadera actriz, no se rindió y actuó tan bien, si no mejor, que cualquier chica de 15 años que yo. han visto hasta la fecha. ¡Consigue esta película por todos los medios! Eso es todo lo que tengo que decir al respecto.

@enrique.rojas.roman

Charlotte for Ever 1986 Charlotte for Ever es una película francesa de 1986, dirigida por Serge Gainsbourg. Fue protagonizado por él mismo, Charlotte Gainsbourg, Roland Bertin y Roland Dubillard. Stan, que en su día fue un exitoso guionista de Hollywood, es ahora un alcohólico depresivo que pasa la mayor parte del tiempo vagando por su casa mientras le cuenta sus problemas a su compañera de copas. Lo único que le permite seguir adelante es su amor por su hija adolescente, Charlotte, pero ella lo desprecia, creyendo que es el responsable del accidente en el que murió su madre. La única esperanza de Stan es arreglar las cosas con Charlotte.

♬ sonido original – ImagenObscura – ImagenObscura

Deja un comentario