Hablemos de Concussion 2013 o de como la insatisfacción sexual no depende de las preferencias sexuales, sino de los deseos insatisfechos

Hablemos de Concussion 2013 o de como la insatisfacción sexual no depende de las preferencias sexuales, sino de los deseos insatisfechos

En este momento estás viendo Hablemos de Concussion 2013 o de como la insatisfacción sexual no depende de las preferencias sexuales, sino de los deseos insatisfechos

Sinopsis: Abby vive con su pareja lesbiana y su hijo pequeño. Sin embargo, la larga y estable relación entre Abby y su novia se ha vuelto aburrida, y Abby se está frustrando sexualmente poco a poco. Un día, su hijo la golpea accidentalmente en la cabeza con su pelota de béisbol y sufre una leve conmoción cerebral. Esto la hace reflexionar y decide que no debe reprimir más sus impulsos. Se junta con una joven, guapa, gentil y experimentada prostituta lesbiana, que se acuesta con mujeres solitarias y tiene una fantástica experiencia sexual y emocional. Le fascina la idea de ayudar a otras mujeres solitarias a sentir tanta alegría y plenitud, así que decide dedicarse al negocio ella misma bajo el seudónimo de Eleanor. Sus clientas son tanto mujeres introvertidas, que desean explorar sus impulsos, como mujeres sexualmente agresivas que saben exactamente lo que ellas e incluso Abby quieren. Aprende más sobre sí misma y sobre los demás después de cada encuentro sexual. Pero ¿Cuánto tiempo podrá vivir una doble vida antes de que la atrapen?

Por eso me gusta el cine indie

Esto continúa con una tendencia reciente en el cine al tratar un fenómeno bastante contemporáneo: el de las parejas del mismo sexo y los desafíos que enfrentan. La heroína de esta historia está atrapada por su pareja, que es motivada, exitosa y proporciona un buen hogar para que ambos vivan, pero la descuida por completo a ella y a sus necesidades. Todo se trata de la esposa alfa. Pero hay dos en un matrimonio, ¿verdad?

Como parte de un esfuerzo de autoexploración, así como del aumento de las necesidades sexuales insatisfechas, alquila un apartamento en el centro de la ciudad y lo convierte en una especie de burdel lésbico, lo que provoca una especie de transformación en ella en el sentido de que de sentirse inadecuada e incompleta, de repente se llena de capacidad para dar placer a quienes se cruzan en su camino.

Tal como es la naturaleza de experimentos como este, a medida que avanza la historia lleva a una gran pregunta: ¿Cuánto tiempo puede / seguirá llevando una doble vida?

Cautivador y conmovedor, es otra joya del cine independiente.

Las “exploraciones apasionadas” sáficas de ritmo lento, todavía se registran bien en el panteón de las películas independientes de arte y ensayo actuales

Robin Weigert interpreta a Abby, una ama de casa lesbiana aburrida de los suburbios que busca convertir sus fantasías sexuales en realidad. Cuando su hijo la golpea en la cabeza por accidente empuñando un bate de béisbol, este parece ser el catalizador que la impulsa a una nueva vida de abandono sensual.

La conmoción cerebral en sí puede ser el catalizador, pero la verdadera razón por la que Abby busca hacer cambios en su vida es por la falta de pasión en su relación con su esposa, Kate, una abogada que ya no parece estar interesada en el sexo.

Abby intenta dos incursiones separadas con prostitutas, la primera es un desastre, ya que la mujer la hace sentir sucia cuando tienen relaciones sexuales. El segundo es lo contrario: Gretchen, una mujer joven y sexy que se está esforzando por la escuela atendiendo a los clientes. Abby conoce a este último a través de Jake, un joven contratista al que ha reclutado para trabajar en su nueva afición: renovar casas para remodelar en Manhattan con fines de lucro. Las cosas van tan bien con Gretchen que Abby decide hacer trucos ella misma por $ 800 cada una, con la ayuda de Jake, quien encuentra varios clientes para ella.

Pasa un tiempo antes de que entremos en el segundo acto cuando Abby se pone en marcha por su cuenta, y a menudo es difícil averiguar quién es quién y qué dicen los personajes. Esto puede deberse en parte al estilo cinema verité de la directora Stacie Passon.

Una vez que el protagonista comienza a reunirse con los clientes, diría que lo que sucede es medianamente interesante. Abby tiene tres clientes principales: un estudiante obeso que nunca antes había tenido relaciones sexuales; una mujer acomodada de mediana edad que al principio se va sin comprometerse y una tercera mujer, Sam (Maggie Siff), una mujer bisexual que vive en el vecindario de Abby. Las escenas de sexo son castas en comparación con otras películas de “arte” como “El azul es el color más cálido” y aquí y allá, la Sra. Passon hace un trabajo bastante decente al desarrollar la mayoría de los personajes.

Las escenas que involucran a los hijos de las parejas obviamente se insertaron para mostrar que las incursiones de Abby en la autogratificación no eran su única preocupación. De hecho, se presenta como una madre involucrada, junto con su pareja, a pesar de su inevitable distanciamiento.

La estrategia de Passon tal vez sea ilustrar su propia vida de fantasía, que se compone de un impulso sexual activo, así como de la necesidad de jugar a ser terapeuta (Abby nunca despide a las mujeres inexpertas que necesitan consuelo).

Algunos pueden sentirse desanimados por el desapego de Abby, pero personalmente eso no me molestó en absoluto. En general, esta es una película hecha profesionalmente con actores que brindan un aire de verosimilitud asegurada. El ritmo lento puede ser desagradable y el desenlace es indeciso, pero para aquellos con el gusto por ello, deberían encontrar la película atractiva. ‘Concussion’ de hecho es un poco fuera de lo común, pero se registra bien en el panteón de las películas independientes de arte y ensayo actuales.

Muy buena película, con una gran actuación principal, pero al final nos deja fríos

Así que esto se estrenaba esta semana, y dije por qué no, recuerdo haber escuchado cosas buenas sobre esta película cuando se estrenó en el Festival de Cine de Sundance a principios de año, así que sí, le di una oportunidad a esta película. Concussion es la vista diurna de la directora Stacie Passon y está protagonizada por Robin Weigert, Maggie Siff y Johnathan Tchaikovsky.

Y no creo que tenga mucho que decir sobre este, quiero decir que tiene algo de calidad, es un debut decente como director, pero la película simplemente no me golpeó. Concussion sigue a Abby, una lesbiana que está pasando por una crisis de la mediana edad, no tiene relaciones sexuales con su pareja Julie Fain Lawrence y va a ver a una prostituta. Y luego las cosas se complican un poco más. Así que esto en realidad vino primero que Blue is the Warmest Color, otra historia lésbica, que desafortunadamente aún no he visto, pero también estoy muy emocionada.

Pero la película no es realmente sobre lesbianas, o los problemas sociales ni nada por el estilo, esta película es sobre una mujer que está reprimida sexualmente y está tratando de ayudar, otra mujer que también está reprimida sexualmente, ella realmente se está descubriendo a sí misma haciendo este proceso. Justin le dice a Abby que tiene que dejar de hacer lo que está haciendo, que lo que está haciendo, él dice “esta no eres tú” y ella responde “algo tengo que ser yo a estas alturas”. Realmente está tratando de resolver las cosas, dentro de sí misma, sabe que no puede seguir el ritmo de su aburrida y triste vida, quiere un cambio.

Las actuaciones son realmente buenas, Robin Weigert hace un trabajo muy impresionante en esta película con Abby, pero en realidad, eso es todo, la película simplemente no tiene suficiente que ofrecer. Y cuando salí de la habitación no sentía nada. Debut decente para su directora Stacie Passon y buena actuación de Robin Weigert, pero eso es básicamente todo. Calificación:C+

@enrique.rojas.roman

Concussion 2013 Estas son solo reflexiones y opiniones de un cincuentón que le gustan las películas eróticas y que no es un crítico de cine. Sinopsis: Abby vive con su pareja lesbiana y su hijo pequeño. Sin embargo, la larga y estable relación entre Abby y su novia se ha vuelto aburrida, y Abby se está frustrando sexualmente poco a poco. Un día, su hijo la golpea accidentalmente en la cabeza con su pelota de béisbol y sufre una leve conmoción cerebral. Esto la hace reflexionar y decide que no debe reprimir más sus impulsos. Se junta con una joven, guapa, gentil y experimentada prostituta lesbiana, que se acuesta con mujeres solitarias y tiene una fantástica experiencia sexual y emocional. Le fascina la idea de ayudar a otras mujeres solitarias a sentir tanta alegría y plenitud, así que decide dedicarse al negocio ella misma bajo el seudónimo de Eleanor. Sus clientas son tanto mujeres introvertidas, que desean explorar sus impulsos, como mujeres sexualmente agresivas que saben exactamente lo que ellas e incluso Abby quieren. Aprende más sobre sí misma y sobre los demás después de cada encuentro sexual. Pero ¿Cuánto tiempo podrá vivir una doble vida antes de que la atrapen? cine #recomendaciones actualidad educativo Concussion

♬ sonido original – ImagenObscura – ImagenObscura

Deja un comentario