Cada relación sexual es diferente, pero algunos fetiches sexuales son muy diferentes y este es uno de ellos. Resulta que las relaciones que experimentan con el cuckolding están en auge y los psicólogos no logran entender por qué. Las teorías abundan por todas partes, pero a los hombres y mujeres que participan en el mundo del cuckolding no les importa realmente por qué les gusta, simplemente lo hacen. Además, cada vez más personas descubren que el cuckolding es algo que les gusta, si las búsquedas de Google sobre el fetiche son una indicación. Las comunidades en línea sobre el fetiche están apareciendo todo el tiempo y las existentes están creciendo exponencialmente. Si este es un fetiche que te atrae, definitivamente no estás solo. La gente real lo hace todo el tiempo y muchos de ellos han compartido sus historias en línea. Aquí tienes todo lo que siempre quisiste saber sobre el cuckolding, desde la perspectiva de quienes participan en él.
Evidentemente, 2016 es el año del cuckolding. Para aquellos que no saben qué es el cuckolding, es el fetiche sexual en el que los hombres permiten que otros hombres tengan sexo con sus esposas o novias. No se ponen celosos, verlo o incluso saberlo los excita. A veces se ponen celosos, pero los celos en sí son excitantes.
Nadie está seguro de por qué esto se está volviendo popular en este momento. Los psicólogos creen que la razón subyacente podría ser cualquier cosa, desde la bisexualidad masculina latente hasta el orgullo por la sexualidad liberada de sus esposas. Los hombres que lo practican tienen aún menos idea, solo saben que les gusta.
Las comunidades en línea que tratan sobre el cuckolding están por todos lados. La mayoría de ellas están llenas de hombres que hablan de sus diversas hazañas y aventuras al ser engañados por sus esposas. Algunos hombres incluso hablan de cómo llegaron al hecho de que les gustaba esto. Muchos hombres terminan guardándolo en secreto durante años antes de decírselo a sus esposas. Reddit en particular tiene una gran comunidad para esto.
Una mujer incluso contó una historia sobre cómo terminó con un marido… y un novio. “Llamé a mi marido esa noche temblando como una hoja”, admite la mujer. “No solo estaba extasiado, quería detalles, fotos (ninguna tomada) y toda la historia cuando llegara a casa. Cuando llegó a casa, le conté todo y se excitó tanto que tuvimos sexo increíble”. Seis meses después, se encontró con un marido y un novio, y no podría estar más feliz.
Otro hombre contó una historia sobre el juego que juega con su esposa. El juego implica que a su esposa se le permite acostarse con un hombre más a la vez, y no puede cambiar a otra persona más de una vez al mes. “Aquí está la parte divertida”, explicó, “Ella no puede dejar que la pille o no puede follar con ese tipo durante tres meses”.
Un hilo en el subreddit Explain Like I’m Five hizo esta misma pregunta. El usuario de Reddit ttmab7 preguntó qué era el cuckolding y muchos hombres se ofrecieron a explicar por qué lo hacen y qué les gusta de ello. El usuario de Reddit AnonSecrets describió su propia experiencia con el cuckolding: “He estado teniendo fantasías de cuckolding durante un par de años. Finalmente se lo conté a mi novia y hace unas noches se acostó con otro hombre. Estaba muy preocupado de que fuera solo una fantasía y que después me sentiría celoso, disgustado o enojado. Pero no fue así. Ella me envió fotos de ellos juntos y, al mirarlas, me sentí extremadamente excitado y emocionado”.
Un hombre dijo que todo tenía que ver con jugar con el poder. El usuario de Reddit losingitwithstyle estaba feliz de poder responder una de las preguntas de Explain Like I’m Five con sus propias razones por las que le gustaba. “Los fetiches de humillación pueden provenir muchas veces de hombres o mujeres que ocupan puestos de gran poder por su trabajo o estatus social. Manifiestan estos fetiches cambiando de roles y pasando al otro extremo del espectro. A quienes antes les daban todo en bandeja de plata, nunca les decían que no o nunca los menospreciaban, pueden llegar a excitarse bastante con la inversión de roles”.
Otro hombre pensó que se trataba de inyectar sentimiento en tu vida cuando estás sobreestimulado y todo parece igual. El usuario de Reddit surtr_the_jottun tenía sus propias teorías sobre por qué la gente practica el cuckolding, y es interesante: “las personas se sobreestimulan en diferentes áreas de su vida y lograr sentir se vuelve más difícil, como hacer un trabajo físico con las manos que te deja callos y no puedes sentir tanto. Suponiendo que la humillación tiene una connotación sexual, las personas sufren abusos sexuales o ven demasiadas [películas para adultos] o tienen sexo con otras personas que ya están en ese estado, y luego, de repente, se quedan estancadas porque una vez que estás allí, has sido sobreestimulado y hacer algo habitual no se sentirá como antes y siempre necesitarás más. Stinkfist de Tool trata de eso y muestra ese tipo de emoción muy bien”.
Un hombre fue sucinto: no siempre tiene que haber una razón. “Un fetiche no es necesariamente lógico o racional. Lo mismo ocurre con un fetiche de pies o un fetiche de goma o látex. Simplemente hay un aspecto inexplicable que resulta excitante para algunos, pero no para otros”, dijo el usuario de Reddit Moskau50, hablando sobre por qué algunos fetiches atraen a algunas personas, pero no a otras.
No todas las relaciones de cuckolding tienen el mismo efecto. El usuario de Reddit BarkSouls habló sobre su propia experiencia con el cuckolding, que para él era menos un estilo de vida y más algo divertido de hacer. “Mi esposa y yo no tenemos una relación de cornudos, pero sí tenemos una relación de esposas calientes que puede verse como algo similar al cuckolding sin la humillación. Para nosotros, compartir a mi esposa es algo que vemos como algo divertido que hacer sexualmente de vez en cuando. Tuvimos un trío con un amigo mío la semana pasada, pero probablemente pasé más tiempo viéndolos follar que participando en el trío y fue increíblemente excitante”.
Si bien los hombres que lo hacen pueden no saber exactamente por qué les gusta, los psicólogos están tratando de llegar al fondo del asunto. Una razón por la que a los hombres les puede gustar es porque saben que sus esposas son atractivas y les excita verlas deleitarse con su sexualidad, de manera similar a lo que haría una estrella de cine para adultos. El cuckolding básicamente le daría al hombre una película para adultos de cerca y personal frente a él, y tendría el beneficio de saber que la mujer atractiva que hace el espectáculo se va a casa con él al final del día.
Otros hombres lo hacen por razones desinteresadas. A algunos hombres les encanta ver a sus parejas excitadas, y el cuckolding simplemente les permite verlo desde otro ángulo. Ver a sus parejas teniendo sexo con otro hombre sería la máxima expresión visual de sus propios deseos primarios, con el beneficio adicional de ser doblemente transgresor de las normas sociales.
Algunos hombres lo hacen porque se están “preparando”. Generalmente, los hombres tienen miedo de ser engañados, y el cuckolding básicamente toma esa fantasía, la hace realidad y deja al hombre en completo control de ella. Básicamente, toma sus miedos y los vuelve sexys. Esto es algo así como descubrir que el monstruo debajo de tu cama y en tu armario es una mujer sexy que quiere tener sexo contigo.
A algunos hombres les gusta el cuckolding porque les da la oportunidad de actuar sus impulsos bisexuales. Para muchos hombres, esto es más bien algo subconsciente, pero un estudio mostró que a más de la mitad de los hombres involucrados en el estudio les gustaba el cuckolding porque era una salida para su bisexualidad. Esto también cambia la dinámica de la relación de cornudos en sí misma, porque el hombre al que se le ponen los cuernos sería el centro de la dinámica, no la mujer.
No importa mucho por qué a la gente le gusta. Hay un montón de razones y cualquiera de ellas podría aplicarse a cualquier hombre al que le guste que le pongan los cuernos. Lo importante es que todos consientan con entusiasmo y que todos se diviertan.
Fuente: Rebel Circus
Cada vez están más abiertas a ello y en todas sus variedades… Pero no todo es BBC. Hasta yo he tenido la fortuna, recientemente, de ver a mi mujer coqueteando descaradamente con una chica desconocida joven, la dependienta de una tienda de ropa..y lo más erótico es cuando hay sentimientos implicados, más allá de lo físico.
Tines razón, aunque las mujres son más sutiles, tambien el juego se hace más excitante